Continuando con la herencia culinaria

Solmar Resort tiene una variedad de restaurantes que aseguran el deleite en tus vacaciones con menús disponibles en la opción que elijas, entre el plan todo incluido o plan europeo. Nuestros restaurantes y bares son icónicos para los huéspedes por las noches temáticas que se organizan con cenas buffet y entretenimiento en las terrazas y playa del hotel. Pasa días relajados o combínalos con diversión en las albercas. Los bares tienen un menú con una selección de los clásicos cócteles de playa.

Palapa Grill

Una parrilla es imprescindible para cualquier hotel a la orilla de la playa. En Palapa Grill encontrarás un menú asombroso con especialidades a la parrilla, los platillos clásicos al aire libre como hamburguesas, costillitas, pollo, carne, tacos y, por supuesto, mariscos frescos.

Menú

El Tejaban

Abierto para servicio de desayuno, comida y cena, El Tejaban es nuestro restaurante insignia por su calidad superior. Es uno de los favoritos por las recetas de comida mexicana e internacional que preparan, sus sabores e ingredientes son insuperables. Para perfeccionar el menú agregaron pizzas, sopas, ensaladas o entradas, todos muy clásicos.

Menú

Sushi Factory

Una de las ventajas de visitar ciudades de playa es estar cerca del mar y de la posibilidad de obtener mariscos frescos. En nuestro sushi bar preparamos una selección de los rollos clásicos como California, tempura y rainbow rolls.

Menú

Pool Bar

Permite que nuestros colaboradores estén al pendiente de tu día de sol en la alberca para servirte los clásicos platillos de alberca: nachos, quesadillas, alitas y hamburguesas. Mantente hidratado con exóticos cócteles y bebidas que se preparan en el bar de la alberca, mientras gozas del infinito panorama al océano Pacífico.

Menú

Restaurantes locales recomendados

Los Cabos tiene una enorme variedad de restaurantes disponibles en la ciudad. Aquí sugerimos algunos de nuestros favoritos que estamos seguros disfrutarás. Para reservaciones y transporte, contacta a concierge

Opciones